domingo, 23 de agosto de 2015

Verano

No me he olvidado del blog, pero estos dos meses sin escribir tienen su explicación. El hecho de estar en paro no quiere decir que no mantenga mi tiempo ocupado, y ahí está la explicación: me he tirado los dos últimos meses delante de la pantalla del ordenador y el tiempo que me ha quedado libre lo he dedicado a disfrutar de actividades a cielo abierto. Es por eso que decidí aparcar este blog un tiempecillo. Ayer, por fin, terminé lo que estaba haciendo y ya soy un poco más libre. Además, todavía el otoño no ha llegado y aún puedo disfrutar del buen tiempo unas semanas.

Como buen blog, ahora tocaría contar a dónde he ido de vacaciones pero como no he salido me ahorro esa parte. No doy pistas de dónde vivo, pero sí que ni vivo muy lejos de la playa ni de la montaña, así que sitios a los que ir a pasar el día no faltan si te gusta un poco la naturaleza (si eres ratón de ciudad, olvídate). Es por eso que no me gustaría cambiar la zona en la que vivo por otra, no he echado nada de menos haber hecho algún viaje esta año ni el anterior más allá de algún fin de semana suelto. Ya habrá tiempo para viajes más adelante.

Por otro lado, sitios para ir de fiesta tampoco han faltado, pero las fiestas de los pueblos, incluso de la capital provinciana, no son lo suficientemente glamourosas para contar en un mariblog.

Pseudoalucinación parasitaria de hoy: Qué calor tengo - María Gracia (hoy toca tirar de caspa).

10 comentarios:

  1. Queremos ver fotos de playas y monatnyas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos teclados ingleses sin ñ, jajajaja.

      Pues si no las he colgado es porque me da miedo dar pistas de dónde vivo y nunca se sabe quién puede leer esto. No por mí, sino porque es más fácil que alguien pueda reconocerse en lo que cuento.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Haces bien, hay que ver que viene muy bien un parón o dedicarse temporalmente a otros menesteres.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque tenía ganas de acabar el trabajo y volver con esto y otras cosas.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Huy yo no te tengo para nada encasillado dentro del término "mariblog"...pero bueno al margen de eso creo que está muy bien hacer lo que a uno le apetece hacer cuando le apetece, y descansar de determinadas cosas cuando sientes que toca descansar de hacerlas...
    ...eso sí, lo de Maria Gracia no sé si voy a podértelo perdonar nunca, jajaja.
    Abrazos y muy feliz comienzo de semana, majete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final nunca se sabe dónde puede estar uno y su blog englobado, eso lo dejo a la elección de cada uno.

      Como le comentaba a Christian, ya tenía ganas de acabar lo que estaba haciendo (más que nada porque había fecha límite) y dedicar mi tiempo a otros menesteres.

      Hubo un tiempo que en mi pueblo la única radiofórmula que se pillaba medianamente bien era Cadena Dial, de donde salían cosas como ésta. Con la ola de calor del mes de julio, volvió a mi memoria. Tuve que hacer una intensa labor de búsqueda porque no sabía ni el nombre de la cantante.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Ay Dios la chunguez musical de hoy... jajaja

    Cuéntanos lo que quieras contar, y haz los parones que te dé la gana, que para eso es tu blog y tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo triste es que esas chungueces me encantan, jajaja.

      Como comentaba antes, lo que más me corta a la hora de contar cosas es que alguien pueda reconocerse en las historias. Ahora ya volvemos a la carga.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ... O del sur, depende del trozo de tierra que cojas como referencia ;-)

      Y chicarrón, bastante poco la verdad, jeje.

      Un saludo.

      Eliminar