jueves, 10 de septiembre de 2015

Inconvenientes de no vivir engañado

Como ya he comentado en alguna ocasión, mi cabeza desarrolló mecanismos para negar que me gustaban los hombres, como confundir la atracción por envidia. El problema es que, una vez que ya me quité las anteojeras y fui capaz de llamar a las cosas por su nombre, las respuestas del cuerpo se han acentuado y eso, a veces, puede causar situaciones incómodas.

Pongámonos en situación: busqueda de trabajo. Como otras muchas veces, te llama una persona a través de una oferta que ha publicado y a la que has mandado el currículum. Una vez pasas la criba, pasas a hablar con el responsable del área en cuestión con el que haces una entrevista telefónica y quedas para verte en persona más adelante en las instalaciones de la empresa.

Cuál es la sorpresa, que cuando llamo a la puerta sale la persona en cuestión: estatura media-alta, buen cuerpo, trajeado, bien peinado, barbita de varios días y unos ojos azules que quitan el hipo. Esas cosas no deberían verse así de repente, porque pasé un rato muy incómodo en una de las situaciones en las que más debes cuidar la imagen que das.

Por fortuna, la cosa acabó bien (y cuando digo bien no me refiero a cómo acaban las entrevistas en esas páginas web que una vez visitadas obligan a borrar el historial del navegador), pero no dejo de pensar en que antes esas cosas eran más sencillas y atenuadas. Más aún, lo he vuelto a ver más días y las incomodidades ha desaparecido.

De todas formas, más me vale ir aumentando el nivel de bromuro en mi dieta porque a partir de ahora y si nada se tuerce, va a ser mi jefe.

Pseudoalucinación parasitaria de hoy: Magic man - Heart.

16 comentarios:

  1. Uuuuu, yo siempre he soñado (fantasedo, mas bien) con alguna entrevista de esas que mencionas... Pues, esperemos que el trabajo vaya bien (ya nos contarás).

    Y "Magic Man".... es una rola que es la neta del planeta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi que no te las recomiendo, la realidad es cruda, jajaja.

      Me alegro que te guste la canción.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¿Ah, entonces por fin buenas noticias laborales?...¡que bien, enhorabuena, estoy muy contento por ti, de veras!
    Eso por delante, lo segundo es: vaya descripción de jefe que me haces, creo que has retratado al tipo que se me aparece en todas mis fantasias sexuales cuando ando bajo de inspiración, jajaja....yo creo que si es verdad que una entrevista de trabajo ante un tío así de potente tiene que hacerte sentir como mínimo incómodo y en inferioridad de condiciones, pero supongo que van por ahí los tiros de las mentes retorcidas que organizan esas historias, ¿no?....en cuanto a este tema del "Magic Man" tan disco-rock-setentero me ha dejado también un poco estupefacto porque no lo había oido nunca: a ratos me suena de una manera y a ratos de otra...que archivos musicales tienes por ahí guardados criatura, jaja...
    Pues lo dicho, que me quedo muy contento con lo que cuentas, porque si semejante bollo va a ser tu jefe a partir de ahora quiere decir que ¡tienes jefe! y eso es muy positivo.
    Abrazos, majeton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, buenas noticias laborales. Llevo cuatro días en una nube, ahora que dure.

      Lo del jefe, mejor dejarlo en el mundo de fantasía, que luego la realidad es muy diferente y hay que comer y dormir para poder retozar. Y de tíos en situaciones más favorables está el mundo lleno, aunque yo sea tan lerdo de no catarlos, jajaja.

      El grupo Heart estaba muy influenciado por Led Zeppelin en sus principios (esta canción es de su primer disco). Me alegro de que te provoque sensaciones contrapuestas, porque el rock setentero, al ser un poco excesivo tiende peligrosamente a ser cargante. De todas formas, a estas dos hermanas ya les dediqué una entrada: http://unpulpoenelgaraje.blogspot.com.es/2014/11/versiones-y-perversiones-iii_19.html

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues espero que a partir de ahora te toque controlarte mucho por aquello de que donde tengas la olla no debes meter la polla porque eso normalmente no sale bien. Espero que cuando te den la confirmación nos lo cuentes.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese refrán ya lo conocía y lo llevo grabado a fuego, jajajaja. De todas formas, una vez lo vea a diario no creo que pase nada ni me condicione el verlo.

      La confirmación verbal ya la tengo: empiezo dentro de dos semanas pero aún no he firmado nada.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡¡Qué buenísima noticia!! Eso de que vaya a ser el jefe, quicir. El hecho de que esté bueno, pues mira qué bien, pero en principcio es algo secundario... A ver si se confirma la buena noticia y tienes jefe buenorro. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es algo secundario. Como le comentaba a Christian, la confirmación verbal ya la tengo pero me queda firmar.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. A mí me pasó durante muchos años lo de confundir envidia por atracción. Has dado en el clavo totalmente. En fin. Que yo te cambio a tu jefe por el mío si lo deseas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro saber que esa confusión no ha sido sólo mía. De mi jefe todavía no me ha dado tiempo a hartarme, así que por ahora me lo quedo para mí ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Ya leo entonces que hay buenas noticias laborales, ¡como me alegro!, yo también soy partidario del donde tengas la olla ....
    Pero para que negarlo, también me alegro la vista discretamente con unos cuantos compañeros de trabajo, que no puedas comprar no significa que no puedas mirar el escaparate ;-)
    Mucho ánimo con el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos.

      Efectivamente, teniendo siempre en mente eso de la olla y la p... es agradable el ver algo bonito todos los días por la oficina.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Felicidades !! Ojalá ya llegue la confirmación ! Y vaya con la entrevista , si es como lo describes es para incomodar no debe haber otra razón jaja una prueba de fuego para los nervios !
    Yo envidio a los chulos jaja pero también me gustan ....creo que es difícil separar las cosas jaja

    Beshosh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo creo que seré capaz de separar ambas cosas. Ya me bloqueo cuando con alguien con quien no tengo mucho que perder así que imagínate con mi jefe.

      Ya me empieza a llegar papeleo, esto se mueve :-)

      Un saludo.

      Eliminar
  8. Métele el dedico a ver si le gusta.

    ResponderEliminar