sábado, 7 de noviembre de 2015

Petición a los creadores de las tendencias hipster

Como ya he comentado alguna vez, me gusta la mecánica y suelo hacer pequeñas reparaciones a mis coches. Dispongo de un pequeño espacio para realizarlas y guardo un buzo de mecánico que me dieron en un antiguo trabajo para mancharme sin miedo de aceites y líquidos varios que llevan los coches.

En verano con el calor no suelo llevar nada debajo a excepción de la ropa interior, pero en invierno me lo pongo encima de los pantalones para no pasar frío. Para evitar que las garras del vaquero se recojan, me las cazo poniendo los calcetines por fuera. El peligro de esto es que cuando me quito el buzo, en uno de mis despistes habituales, me olvido de poner los calcetines en su sitio y salgo a la calle con las garras del pantalón por dentro.

Vistas las tendencias que esta tribu urbana acomete, consistentes en dobladillos recogidos, moños, barbas muy largas, gafas extrañas, bicicletas añejas y más cosas que seguro he pasado por alto, desde este humilde blog me gustaría hacerles la petición de que pongan de moda el llevar los calcetines por fuera del pantalón, para así evitar que todo el mundo se me quede mirando cuando salgo a la calle y se me ha olvidado ponerlos en su sitio.

Muchas gracias por adelantado.

Pseudoalucinación parasitaria de hoy: Me Río de Janeiro - Mecano.

8 comentarios:

  1. Jajajajaja, ¡vaya despiste! Oye, igual lo pones de moda...

    Ahora ya entiendo que tuvieras líquido de frenos; todo tiene su explicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la moda la pongan otros, y cuando ya esté implementada yo la sigo ;-)

      Lo triste es que llevaba líquido de frenos pero no sé cambiarlo, ya ves tú...

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Jajajaja...pero vamos a ver, ¡qué es eso de en verano ir en plan comando con el mono sin nada debajo!, pensé que eso solo ocurría en las pelis esas en que un chulazo ejecutivo va al taller a que le cambien el aceite ( al coche ) y termina montándoselo con el mecánico entre dos pilas de neumáticos...
    Yo cuando tengo que ponerme el "traje de agua" en la bici también me remeto los pantalones que van debajo por los calcetines para que no asomen y se mojen, y cuando me lo quito también ando un rato por ahí en rollo tirolés hasta que me doy cuenta de que alguien me mira las pantorrillas y hace "jijiji". Por tanto apoyo tu moción para que el colectivo "hipster" ponga de moda este tema y no andar por ahí con nuestros pantalones remetidos por los calcetines pensando que estamos haciendo el ridi.
    Que disco más peculiar de Mecano fue ese de "Ya viene el sol", no se pareció a nada de lo que habían hecho antes ni tampoco a nada de lo que hicieron después...
    ¡Ten muy buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo único que me monto son cacaos entre las llaves fijas, tuercas, tornillos y piezas varias que no consigo montar. Todavía está por aparecer el ejecutivo ese que mencionas que me haga volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja, jajaja.

      Los Hipster tienen que darse prisa, que el tiempo es oro. A este paso voy a perder la vergüenza antes de que se vea por las calles. Además, a este pueblo las modas siempre llegan con retraso (ni siquiera han llegado los Hipster como tal).

      Ese disco de Mecano parece un poco de transición. Jose María Cano ya empezaba a meter sus composiciones pero aún estaba un poco "de segundón" respecto a Nacho.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. No te preocupes, todas las modas estúpidas que se nos pueden ocurrir y las que no las llevarán ellos, seguro que si alguno te ve con el mono de mecánico te copia. Al final van a hacer su función social y todo.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo del buzo se convierte en moda igual viene Sanidad y lo prohíbe, con la porquería que suele llevar encima el pobre...

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Eso viene bien para que las ratas no te suban por las piernas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé... Seguro que encontraban algún hueco para llegar, ¡menudas son!

      Un saludo.

      Eliminar