jueves, 31 de diciembre de 2015

Versiones y perversiones XVI

Tenía pensado poner un par de temas a tenor de las elecciones de este mes, pero como se me ha echado la Nocehvieja encima, para desearos un feliz año 2016 he decidido utilizar un icono frívolo de esta fecha: Sabrina Salerno.


Aunque no fue interpretando esta canción donde nos enseñó parte de sus encantos, Arturo Valls utilizó su gran éxito y ese "incidente" para hacer una perversión en toda regla. No canta, no baila, no se sabe la letra, no se lo pierdan:


Aunque supongo que ya todo el mundo ya tendrá ambos vídeos más vistos que el tebeo, sirvan ambos para desear a todo el que lea esto una buena salida y entrada de año y cuidado con los especiales de José Luis Moreno.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

De vuelta

Como si fuese una condena de cárcel, llevo un mes y un día sin aparecer por aquí. Todo tiene una explicación, fruto de todos esos proyectos que se quedaron aparcados todo ese tiempo que estuve a la búsqueda de trabajo. Todo eso llevó a una causa principal: no tenía conexión a internet.

Uno puede quedarse sin acceso a la red de redes por muchos motivos: no pagar la factura de teléfono, cataclismo afectando a las redes de comunicaciones, necesidades de aislarse del mundo, etc. En mi caso se ha debido a una causa principal: me he cambiado de domicilio, es decir, me he emancipado.

Se podría decir que me he cambiado de acera y me he ido a vivir al otro barrio. Así visto, parece que me he vuelto heterosexual (jaja) y que he muerto, pero esto tiene una explicación: vivo casi enfrente de donde vivía antes (y en el radio de alcance de los tupper maternos), pero como mi calle separa dos barrios (aquí la extensión de los mismos es muy pequeña) ya no estoy en el mismo.

La mudanza ha sido muy cargante, pero ya respiro tranquilo. Ahora toca ponerme al día con la lectura de blogs ajenos.

Pseudoalucinación parasitaria de hoy: Cálida trinchera - Celtas Cortos.