miércoles, 20 de julio de 2016

Reflexiones vacacionales 1

El verano ya está aquí, y con él los viajes vacacionales. Este año andaba yo necesitado de relax y naturaleza, así que me fui de camping al Mediterráneo una semana. Como ya conté en su día, el año pasado me inicie en el nudismo y este tenía ganas de repetir.

Pero antes de despatarrarme y despelotarme el lunes, el fin de semana anterior tuve un par de compromisos con conocidos que hicieron que durmiese la noche del sábado al domingo en una ciudad de interior cercana a la costa para pasar el domingo en una playa textil con un par de amigos del pueblo que se fueron allí a trabajar.

Esa mañana de domingo, fui a un cajero automático en el que había un mendigo durmiendo dentro, y mientras manejaba el cajero empezó a darme conversación. No es que me guste mucho contar mi vida a desconocidos, pero tampoco me gusta ser grosero, así que respondía con corrección a las preguntas sin importancia que me hacía.

Ese mendigo era bastante observador, ya que reconoció mi acento y acertó de dónde venía, así que me preguntó si estaba de turismo, a lo que le dije que sí. También se percató de que viajaba solo.

En una de estas, y sin venir a cuento, me empezó a recomendar las playas nudistas de la zona y, atención, las zonas de cruising que había detrás. El colmo de los colmos llegó cuando, después, me preguntó si me gustaban las mujeres o los hombres, momento en el cual me quedé ojiplático y deseé que me tragara la tierra.

Respondí con evasivas, pero el hombre volvía al tema insistentemente, así que zanjé la cuestión diciendo que esa pregunta era muy personal e incómoda y me marché acojonado vivo. Estoy seguro que ese hombre me captó al instante, que tenía un radar que me río yo de los de la NASA. A ver si lo siguiente iba a ser el tirarme los tejos, y la verdad que enrollarme con un mendigo no entra dentro de mis fantasías precisamente.

¿Creéis que hay gente con un radar tan desarrollado o bien fueron paranoias mías?

Pseudoalucinación parasitaria de hoy: Eye in the Sky - The Alan Parsons Project.

12 comentarios:

  1. Ahhhhhh tengo que decir lo primero que me gusta mucho la pseudoalucinación parasitaria de hoy, esta canción de Alan Parsons Project mira que debe tener años pero me resulta tan bonita como la primera vez que la escuché. En cuanto al asunto del día: jooooo tio, que corte, jajaja, y no lo digo ya por el hecho de que te pregunte si eres tal o cual sino por el hecho de verse así de pronto interrogado con tanta minuciosidad y tanto acierto además. Yo creo que me hubiera ido a otro cajero ( seguramente antes de entrar, si le llego a ver con tiempo ) y luego a buen seguro estaría un buen rato preguntándome: "¿PERO TANTO SE ME NOTA?"...no sé, no te conozco personalmente y no sé como tiene que andar de fino el radar de cada uno para calarte así de un primer vistazo, jaja, pero supongo que sí que hay gente más observadora y con un sexto sentido para esas cosas. O eso o que el tío quería rollo, ¿no?...espero que la semana en playa "no-textil" ( lo de la playa textil ha estado muy bueno ) te haya hecho olvidar el incidente este, que parece más de cámara oculta o de un episodio de "mas allá de los límites de la realidad" que otra cosa.
    ¡Disfruta las vacas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alan Parsons Project tiene auténticas maravillas entre sus canciones. Merece la pena escuchar un poco de ellos, aunque he pueto esta porque encajaba un poco con el tema de hoy.

      Sobre el otro tema, pues no sé si se me nota o no, pero esa certeza a la hora de preguntar no la había visto en mi vida. No me estoy mirando en el espejo todo el día para ver cómo hablo o me muevo, pero puede que en algo se me note, ¿no?

      Que el tío quería rollo, cada vez me cabe menos duda, la verdad.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Te sorprendería lo sensible que es el radar de algunos...

    No sé como hubiera reaccionado en tu situación pero vaya con el mendigo, éste seguro que se pone fino cuando sale de cruising jajajaja. Siempre que veo a esta gente pienso en como han podido acabar así, en algunos casos está muy claro (drogas o alcohol) pero otros seguro que esconden una historia más compleja.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorprendido y alucinado estoy con el radar de ese hombre.

      No sé si ese hombre tendrá mucho éxito saliendo de cruising, pero seguro que empeño le pone, jajaja.

      No me dio la sensación de que estuviese borracho o drogado. Tenía un hablar muy coherente y despierto. Como dices, a saber la historia que tenía detrás, pero con los derroteros que cogió la conversación, ganas no me quedaron de preguntarle por ello ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
  3. No vuelvas a ir a un cajero con el jockstrap y la camiseta de rejilla marcando pectoralia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve el vídeo de las cámaras de seguridad en Youtube para todo el mundo ;-)

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Me parto con el comentario de Mocho!

      Eliminar
  4. Yo en esos casos solo puedo pensar que pobre hombre, respecto a lo de su "radar" pues a lo mejor se la tira a todos los que pasan, o a lo mejor tuvo una revelación mesiánica, en el fondo que más da, tampoco hay que darle más importancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay que darla, pero cuando estas cosas te pillan desprevenido da para comerse la cabeza un poco.

      Eliminar
  5. Así que te iniciaste al nudismo hace un año. Jejeje. A mí lo que me sorprende es que mi sentido del nudismo y mi propiocepción estando en pelotas ha ido cambiando con el tiempo y es como si... fuese a más. Y ahora encima odio las playas textiles.

    En cuanto a lo del mendigo, créeme que hay gente con radares fuera de lo común :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en otras muchas cosas, llegué hace poco al nudismo. Pero dicen que nunca es tarde si la dcha es buena.

      Sobre el mendigo, ahora ya no me acojono, pero cada vez que me acuerdo...

      Eliminar