jueves, 31 de diciembre de 2015

Versiones y perversiones XVI

Tenía pensado poner un par de temas a tenor de las elecciones de este mes, pero como se me ha echado la Nocehvieja encima, para desearos un feliz año 2016 he decidido utilizar un icono frívolo de esta fecha: Sabrina Salerno.


Aunque no fue interpretando esta canción donde nos enseñó parte de sus encantos, Arturo Valls utilizó su gran éxito y ese "incidente" para hacer una perversión en toda regla. No canta, no baila, no se sabe la letra, no se lo pierdan:


Aunque supongo que ya todo el mundo ya tendrá ambos vídeos más vistos que el tebeo, sirvan ambos para desear a todo el que lea esto una buena salida y entrada de año y cuidado con los especiales de José Luis Moreno.

8 comentarios:

  1. ¡¡Feliz 2016!!

    ¿Todavía hay quien ve la tele después de las campanadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, feliz 2016 para ti también.

      Yo la veo, que me quedé con mis padres. El nivel general: lamentable salvo honrosas excepciones.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Feliz 2016!

    Que grandes las imitaciones de TCMS, siempre que puedo las veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Hay muchas de ellas memeorables. Este año, Silvia Abril está que se sale.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues yo en concreto no había visto el video de Arturo Valls y me he partido la caja, jajajajaja. Es que este Arturo además de hacerme reir me inspira deseos deshonestos y todo mezclao pues ufff... este programa no lo he seguido más que en videos sueltos como el que pones hoy, no sé como será en general pero con lo que he visto del paso de este hombre por allí me muero de la risa.
    Y sobre Sabrina, ¡ayyyy!, cuando mi hermano mediano y yo vimos el video en nuestra edad pre-puber, sumado a que yo nunca he tenido muy claro si me gustaba la chirla o el berberecho, pues nos quedamos asombrados y ese mismo año hicimos fondo común con nuestra propina de Reyes para comprarnos la cassette de Sabrina como si de regalo nos fuesen a dar un pechamen de goma imitación del de Sabrina para poder toquetear...¡que decepción, y qué dinero más mal invertido! Luego tras ver tu post he buscado a Sabrina en la wikipedia y me ha sorprendido el que tenga una carrera musical que se prolonga hasta el 2014.¡y yo pensando que fue un fenómeno del momento y ahora estaría cociendo ollas de pasta a los ocho retoños que le había proporcionado su matrimonio con un alto, moreno y velludo italiano!...(¿que porqué velludo?...pues no sé, jaja)
    Yo dejando que a Arturo le haría un favorcillo, le daría mi voto a Sabrina porque oye, aquel fue su momento y queda feo hacerla de menos justo ahí.
    Un abrazo y espero que el comienzo del 2016 haya sido superbueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enganché al final de la segunda edición (la de Arturo). En ese tipo de personajes se mueve como el pez en el agua (aunque la imitación en sí la haga fatal).

      Sabrina Salerno también marcó mi infancia, pero en aquella época en la que no había internet ver una teta era como descubrir el Bosón de Higgs.

      No es la primera "perversión" que le dedico a la Salerno (http://unpulpoenelgaraje.blogspot.com.es/2014/10/versiones-y-perversiones-ii.html). Esta versión es relativamente reciente, se ve que, aunque de manera más discreta, ha seguido cantando.

      Un saludo.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Los especiales de nochevieja son de un cutre que asusta, nosotros nos quedamos viendo "Cachitos". Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve viendo "Cachitos"... Hasta que mi padre quiso cambiar de canal :-(

      Un saludo.

      Eliminar