lunes, 8 de mayo de 2017

Me gusta dormir

Que no me da la vida...

Que llevo más de un mes sin escribir aquí...

El trabajo...

Que se me averió el coche y tuve que estar dos tardes cambiando el termostato en el garaje...

Que me fui de vacaciones semana y media...

Que la autoescuela, el francés, ayudar a una amiga con el inglés, el ver a los familiares y conocidos, que el terminar el cuarto libro de la serie de Millenium que acumulaba polvo desde hacía semanas en la mesilla, ocuparse de la casa...

Que se me atascó el desagüe, les inundé el piso a los vecinos de abajo y tuve un mes el baño lleno de agujeros, albañiles, fontaneros, peritos, trapos, fregonas, etc.

Que al final necesito dormir de siete a ocho horas diarias y necesito mi tiempo por las mañanas para despertarme, si no mi cuerpo lo nota. Y creo que es eso por lo que el día no me cunde nada. Admiro a esas personas que escriben entradas frecuentemente, ven series, escuchan música y leen a diario. Tiene que ser a costa de no dormir, porque si no, no me lo explico.

Porque no hago nada que no hagan los demás.

Pseudoalucinación parasitaria de hoy: Camino de la cama - Siniestro total.

10 comentarios:

  1. Pues a dormir y a dormir más! Y a dónde fuiste de vacaciones? Cuéntanos y muestra fotos!
    Y que tal los "fontaneros"? Cumpliste alguna de esas fantasías que son tan populares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui al Cabo de Gata, paisaje desértico en el sur del país lleno de jubilados ingleses que pasan el invierno.

      Y los fontaneros no se parecían a esos que salen en ciertas páginas que hay que borrar del historial después de visitarlas, jeje.

      Eliminar
  2. Ozú lo de las obras en casa... El infierno en la tierra. Que se haga leve. ¡Y prodígate un poquito más cuando tengas ganas, hombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que solo fueron parches, que si llego a tirae el baño entero...

      Intentaré prodigarme más, ya tengo ideas para la siguiente entrada.

      Eliminar
  3. Es normal que si te cuesta arrancar sientes que no te da la vida, yo necesito una media hora para pasar de zombi a humano pero no te preocupes, escribe cuando puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más, incluido el pasar por la ducha. Eso sí, llego al trabajo con bastante energía.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Con semejante papeleta -sobre todo por lo de las obras, uffff- no me extraña que cuando encuentras tiempo libre lo dediques a dormir, ¡yo haría igual!...y oye, huy la de tiempo que hacía que no oía la canción esta de los Siniestro ( "oye tronco como ronco", me encanta esa rima tan consonante jaja ), cuando estoy de noches me la voy a poner de banda sonora favorita porque me va al pelo, jajaja.
    Ánimo con la rachilla de agobios vitales, que luego vendrá otra racha más llevadera, seguro, ¡y ya nos contarás entonces lo que te apetezca contar!...
    ¡Un abracete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta canción es un himno vital para mí, jajaja. Me alegro de habértela rescatado del olvido.

      El tema es que, según borro cosas de la lista salen más, pero todo se andará.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Esa sensación la tenemos muchos, creo yo.
    Pero valoras con calma y al final hacemos muchas cosas en que invertimos nuestro tiempo, pero son tantas las que nos gustaría hacer que no llegan horas del día.
    En cualquier caso lo mejor las vacaciones,
    Relájate en las pozas termales que contaste en una ocasión, que todo pasa.
    Saludos. feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Hace que no voy a esas pozas... Tendré que escaparme un día.

      Un saludo.

      Eliminar