sábado, 24 de junio de 2017

Pereza

Va a hacer mucho calor...

Me han fallado todos los que supuestamente iban a ir...

Demasiada gente...

El programa va a ser similar a otros años, es decir, puedo ir el año que viene...

Va a ser todo fiesta y me voy a saturar...

No me gustan especialmente las actuaciones musicales...

Etcetera...

...

Que me está entrando la pereza y tengo un dilema en la cabeza enorme. No sé qué hacer, si ir al Orgullo o no.

Que me fastidia perdérmelo...

... 

Pseudoalucinación parasitaria de hoy: Quizás - Mari Trini.

12 comentarios:

  1. Y, ¿qué pasó? ¿Te decidiste a ir o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... Estoy en duda pero hay más probabilidades de que no vaya que de lo contrario :-(

      Eliminar
  2. Pues sin agobios (menstales; que de gente sí habrá)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...a poco más y el capi te pone "menstruales" jajaja...

      Eliminar
    2. La cabeza, que ya no me da (si es que alguna vez me dio)

      Eliminar
    3. Agobiarme es lo último que quiero, la verdad.

      Eliminar
  3. Ay Maritrini...iba a decir que cuando se organizan los suicidios colectivos de los lemmings ponen de banda sonora a Maritrini para convencer a los indecisos para saltar al precipicio, pero acabo de leer que esto de los suicidios en masa de los lemmings es una leyenda urbana, así que ahorro el chiste, jeje. Si además me encanta Maritrini, hombre...
    Sobre lo del orgullo, pues este creo que va a ser especial por lo de ser "World", ¿no?...creo que si no te animas solo por pereza igual luego te vas a arrepentir un poco, jeje, pero vaya, sin agobiarte, que como dices tú el año que viene va a ser igual pero un poco menos petao de gente, no es como si fuese una ocasión única en la vida. Así que ya nos contarás...
    ¡Abrazos y buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me dejasen a mí hacer la selección musical del Orgullo, sí que iba a conseguir que se pudiese andar sin agobios por Chueca, jajaja.

      Al final, como me ha fallado todo el que había hecho propuesta de ir, me veo todo el fin de semana solo sin compañia y veo que me va a costar llenar el tiempo. Si a eso añado que llevo un montón de fines de semana sin parar y tengo un montón de cosas en casa por hacer, me voy a agobiar bastante... Y encima son 400 km de viaje.

      Un saludo,

      Eliminar
  4. Un aliciente: parece que no nos vamos a achicharrar de calor este año

    ResponderEliminar
  5. Animaté David. Rompe ese bucle, igual la experiencia te reporta más de lo que piensas .

    Feliz Orgullo estés donde decidas estar.
    Cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser que estamos a jueves y ya me he engañado a mí mismo pensando en la cantidad de cosas que tengo que limpiar y ordenar en casa, jajaja.

      Orgullo, como tal, lo tuve ayer aquí.

      Un saludo cordial y feliz Orgullo a ti también.

      Eliminar