sábado, 1 de julio de 2017

En casa

Hoy, día grande del Orgullo estoy en casa escribiendo en el blog.

Ya expuse en la entrada anterior que me estaba entrando pereza para ir a Madrid y, viendo que llegaba el fin de semana y no encontraba tiempo para preparar el viaje decidí quedarme en casa. He tenido unas semanas un tanto intensas y necesitaba un poco de tranquilidad.

Otro motivo a añadir es que me ha venido una sormpresa un tanto desagradable en forma de Declaración de la Renta 2016. Resumiendo: a no ser que empiece a prostituirme para pagarla, tengo que reducir gastos. Este año no salgo de vacaciones y el ir al Orgullo suponía un gasto extra que me costaba asumir.

Toda mi aportación a esta semana de eventos fue acudir a la manifestación provinciana del 28-J el pasado miércoles. Lo cierto es que me dejó buen sabor de boca. Juntar a más de 100 personas (contadas a ojo por un servidor) en una ciudad pequeña en la que te vas encontrando a conocidos en cada esquina no es moco de pavo. Y también es de reseñar la cantidad de gente joven que se vio. Especial mención a un grupo de chicas que podrían estar todavía en el instituto acompañando a su amigo. Me pareció muy bonito, la verdad.

Ese día estuve con unos cuantos conocidos y nadie dijo abiertamente que iba a ir, así que me dio miedo encontrarme solo todo el fin de semana, no es algo que me atraiga especiamente. Así que se añadía otro motivo en contra.

Ayer viernes tarde me puse al día con la colada y la compra. Hoy he hecho limpieza general, la contabilidad del mes y he montado el cuarto de invitados que tenía pendiente he hace unas semanas. Todo muy bonito... hasta que me he dado cuenta de que llevo todo el fin de semana encerrado en casa solo y he empezado a recibir fotos por Whatsapp de gente que pensaba que no iba a ir.

Entonces me he arrepentido seriamente.

Pseudoalucinación parasitaria de hoy: Cold and lonely - Sonique.

4 comentarios:

  1. Pues ¡de eso nada! Nada de arrepentirse. A lo hecho. pecho, que tus motivos tenías... Sacar conclusiones, también.

    Hay cosas que no entiendo y me refiero a la gente que dice una cosa y luego la contraria y te envía una foto. Gilipollas, si me dices que no vas a Madrid ¿para qué me envías luego una foto desde una carroza? O algo falló en la comunicación inicial o la gente es lerda.

    Con el cambio de casa al mundo rural, el IRPF 2016 aquí también ha sido un palo de los gordos. El AMQP no, pero yo sí me estoy pensando muy mucho meterme a puta cara.

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy menos saturado veo las cosas de diferente manera. Conclusiones: que me prometo a mí mismo no volver a hacerlo y al final caigo otra vez en los mismos errores. Pero hay que ser consecuente con las decisiones que uno toma.

      Supongo que hay un fallo de comunicación por mi parte, pero también la otra persona es la anarquía absoluta, así que vamos a dejarlo en tablas.

      Y del IRPF, pues eso sí que va a estar meses colenado, sí...

      Buen finde a ti también.

      Eliminar
  2. Ya lo habéis dicho todo entre el capi y tu: que hay que ser consecuentes con las decisiones propias y si juzgaste mejor no ir, pues ya está hecho y no hay que darle vueltas...arrepentirte no, pero cabrearte un poco por actitudes como la de esa gente que te dice que no va y luego te manda fotos desde allí...¡es que eso no hay por donde cogerlo!...aunque supongo que si te mandan las fotos es porque ellos mismos no perciben en su propia actitud nada erróneo, ¿no?
    ¡Vaya como andamos todos de economía!, estoy por sugerir el plan de montar un puticlub entre todos para ver si levantamos la cuenta de ahorros estos meses de verano. Eso sí, me veo haciendo el papel de la recepcionista gordita que quita el polvo a los floreros mientras la acción se desarrolla en el piso de arriba, me iba a beneficiar un poco del sudor ajeno jeje.
    De Sonique solo conocía el "It feels so good" que sonó tanto hace unos años...hombre, no te sientas cold and lonely, que para eso estamos, para acompañarte y calentarte. Bueno, calentarte, tu ya me entiendes, jaja.
    Abrazos y buena inminente semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo limpita que he dejado la casa, no voy a hacer mala leche, que ya no merece la pena por lo que no se puede arreglar.

      Eso sí, como me venga diciendo algo le voy a cantar las cuarenta.

      Ahora que se lleva eso del espíritu emprendedor, no es mala idea lo del puticlub, pero me parece que vamos a estar demasiados para limpiar los jarrones y pocos para lo que produce, jeje.

      Esta canción es del mismo álbum que la canción que nombras pero como no salió como single se dio poco a conocer.

      Un saludo y buena semana a ti también.

      Eliminar