sábado, 14 de febrero de 2015

Ni Carnaval, ni San Valentín ni 50 Sombras de Grey

Hace unos días me llegó este fotomontaje vía Whatsapp:

Cierto es, hoy no voy a follar, como bien reza esta falsa cita de Julio Iglesias. La verdad es que no es porque no me apetezca, es que ninguna de las tres opciones forma parte de mi día.

En relación al Carnaval, no me gusta disfrazarme. Y eso que en mi pueblo los carnavales se celebran por todo lo alto. Existe la tradición entre los grupos de amigos de no contar a nadie de qué se van a disfrazar y hacerlo de manera que nadie te reconozca. Sin embargo, ni a mí ni a casi nadie de mi entorno le gusta ese rollo.

San Valentín me empalaga. Me gusta todavía menos. Igual es porque nunca he estado enamorado pero me parece una fiesta importada por conveniencia consumista. Soy de la opinión de que el amor hay que cultivarlo a diario. Si es así, a lo mejor un día como éste sobra. Por este motivo, hoy la pseudoalucinación va dedicada a la vida promiscua y al sexo sin amor:



Las Vulpes era un grupo punkie de manual. Este vídeo se emitió un sábado por la mañana de 1983 en un programa llamado "Caja de Ritmos", cuando todos los niños están viendo la televisión. El ABC puso el grito en el cielo, el Fiscal General del Estado se querelló contra ellas por escándalo público y el programa fue cancelado. Es una "perversión" (más todavía) del I wanna be your dog de los Stooges. Desde la perspectiva que da el tiempo, esta canción me encanta, por esa mezcla de rebeldía juvenil mezclada con ingenuidad que tiene (las edades de las componentes creo que iban desde los 17 a los 20 años en ese momento).

Y sobre "50 Sombras de Grey", pues ni he leído el libro ni voy a ver la película. No es un argumento que me atrae. He de reconocer que no echaría a Jamie Dornan a patadas de mi cama, pero ese rollo dominación - sumisión, hoy por hoy, no me gusta lo más mínimo en cuanto a prácticas sexuales.

Así que, dado que el amigo que no está celebrando San Valentín con su pareja o Carnaval también se ha buscado un plan alternativo para hoy, mi idea es subir a ver "Dios mío, pero qué hemos hecho" yo solo. A ver si hay suerte y la sala no está muy llena.

Pseudoalucinación parasitaria de hoy: Me gusta ser una zorra - Las Vulpes (versión de estudio).

16 comentarios:

  1. Uy, a mí se me está pasando ver esa peli y ¡me han hablado muy bien de ella!

    Neno, es que follar por esos tres motivos, así, in más, mala cosa... San Valentín es una parida, 100% de acuerdo. Con las Sombras de Grey, ni he leído ni lo voy a leer ni a ver la peli (creo), porque ni me va ni me viene... Y este año no ha tocado disfrazarse de carnaval. Vamos, que estamos por el estilo... sólo que, en lugar de cine, menda anda buscando cursos on-line mientras el AMQP berrea For Good, en versión de Glee en la habitación de al lado.

    Jamie, todo enterito para ti. :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece reírte un rato te la recomiendo. Además, he descubierto a Ary Abittan, quien me ha hecho olvidarme completamente de Jamie Dornan :-P

      http://diffusionph.cccommunication.biz/jpgok/RepGR/244/244707_8.jpg

      Sobre lo de San Valentín, me alegra oír de alguien emparejado que es una parida, igual que el fotomontaje predicando la facilidad del sexo de un día como ayer.

      Suerte con los cursos on-line, de eso ya sé un poco también ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Por suerte DMP será muy cariñoso y todo lo que quieras pero tampoco cree en San Valentín así que mucho mejor.

    Ayer estuve con él pero como si fuera un día normal, fuimos a la Japan Weekend y luego a comer y lo acompañé a la estación porque hoy ha tenido el bautizo de su sobrina pequeña. ¿Qué te pareció la película? Es una genialidad.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es lo mejor, hacer como si fuese un sábado normal y corriente.

      La película está muy bien. No esperes un guión complejo lleno de giros y sorpresas, pero estuve a carcajadas durante toda la película.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. yo participo en el carnaval por que pusieron a participar a mi hija en el, claro es el carnaval de primaria, jaajaja y aunque generalmente he pasado los ultimos.....mmmm....muchos años sin nada que hacer el 14, ahora si tuve suerte, por que fue quincena de pago y por ser sabado feliz de descuentos :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor motivo que ser quincena de pago, ninguno. El problema es que ne España se cobra el último día de mes, así que el 14 ni siquiera eso :-(

      Cierto es que cuando hay hijos de por medio, fiestas como los carnavales se viven más.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Pues yo practico ni carnaval ni San Valentin ni Dia del Amor ni nada.... Y las sombras de grey me dan hueva nada mas de pensar en ver la peliculo o leer el libro.
    Asi que, coincido contigo, lo unico rescatable seria tener al Dornan por aqui... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sería mala opción lo de Jamie, pero como le decía a Haddoquin, si pudiese elegir me quedaría con Ary Abittan, que sale en la peli que fui a ver:

      http://www.lesoir.be/sites/default/files/imagecache/475x317/2014/02/14/106031954_88871861_ID3674169_03_kar2_fc_02C8G9_1.JPG

      Aunque me temo que no será ni uno ni otro :-(

      Eliminar
  5. Pues a mí sí me gusta celebrar sanvalentin, quizá sea porque nunca tuve ocasión de celebrarlo. Pero bueno, ya lo hice el año pasado (que era mi primera vez), y este año ya no; ¡ni siquiera vi a FMB!

    ResponderEliminar
  6. ¡Driver, jomío, que no hay que tenerle tanto meido a la vecina! Al menos hablarías con el FMB...

    Ary tiene pinta de majete, sí. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no fue por la vecina, hombre, es que me fui a casa de la progenitora (y FMB a la de la suya).

      Eliminar
    2. Igual en el fituro yo también le cojo gustillo, quién sabe. Lo que es ahora, con un espíritu amoroso al mismo nivel que el navideño del El Grinch, me da un poquito de repelús.

      Y a Ari me lo he pedido yo ;-)

      Eliminar
  7. No voy a entrar en el tema del pasado 14 de Febrero porque todavía estoy delicado del asunto, así que voy a centrarme en las Vulpes que me dan como mucha más ternura, fíjate, jajaja.
    Yo era demasiado pequeño entonces como para acordarme del escándalo "vulpesco" ( creo ) pero escuchándolas a día de hoy pienso como tú, que son casi entrañables mostrando esa frescura juvenil con la que se hacen las cosas cuando todavía uno es un romántico idealista ( como en el fondo eran las Vulpes ), creyendo que puedes hacer tambalearse el sistema de valores establecido con la sola fuerza de su música y sus canciones.
    Es que con el tiempo nos volvemos tan escépticos, ¿no?....¡y tan poco románticos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gracioso que en su día quisieran ir de duras y chungas y que ahora nos acaben despertando la vena nostágica y tierna, jajaja.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. Que buen post me dado risa como en tres partes, y bueno que tal la música... yo tampoco hice grandes celebraciones, aunque... eso de folleteo me parece básico los fines de semana sean del amor, día del niño o navidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, que ni para el amor ni el folleteo hay que andar mirando el calendario.

      Un saludo.

      Eliminar