martes, 24 de enero de 2017

¿Y ahora?

Hace unos meses os hablaba de mis dilemas en los tiempos de una relación. Relación que se ha quedado en una amistad con derecho a roce. Debido a su situación personal (y que yo tampoco lo veía claro) decidimos no dar el paso.

Nos seguimos viendo con regularidad, pero la vida sigue. Y es ahí donde surgen mis dilemas. Está claro que si empiezo con otra persona, nos veríamos menos (porque está claro que no le pondría los cuernos con nadie), pero no dejo de sentirme un poco mal por él si eso sucediera. No está pasando un buen momento en lo personal y lo profesional y siento que necesita que alguien le ayude a desconectar un poco de vez en cuando. Aunque por otro lado, creo que tiene los suficientes recursos como para buscarse la vida (más que yo).

Por otro lado, me he parado a pensar la cantidad de veces que he dejado pasar ligoteos por mi timidez o por mi incapacidad para interpretar el lenguaje no verbal. El otro día me dio por pensar la cantidad de veces que se han interesado por mí y no he correspondido. Por miedo, por centrarme en esta persona, por falta de empatía...

El caso es que, ahora mismo, lo que necesito, más allá de novios o no novios, es echarle morro a la vida y salir a comerme el mundo. Aunque es fácil decirlo, no sé ni cómo lo voy a hacer. Veremos si en el resumen del año de 2017, dentro de 11 meses, puedo dar una valoración positiva a esta declaración de intenciones.

Pseudoalucinación parasiataria de hoy: Si tú me dices Ben, yo digo Affleck - Love of Lesbian.

8 comentarios:

  1. Lo tienes muy claro y sólo te queda una cosa... ¡hacerlo! ¡A comerse el mundo!

    Un poco menos de reflexión y más acción (sin perder la cabeza, tampoco te pases).

    ¡A comerse el mundo! Que te está esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy. Ya voy dando los primeros pasos y, por ahora, con resultados positivos.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Suscribo lo dicho por Haddoquin, lo tienes muy claro, y además con este chico hay buena relación pero no una relación estándar al menos, por lo que no le estarías traicionando. Así que ya sólo te queda una cosa: ponerte a ello.

    Que buenos Love of Lesbian, los descubrí de casualidad cuando todavía cantaban en inglés.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, no hay una mala relación con él, aunque a veces me quede un cierto regusto amargo.

      No soy un gran erudito en Love of Lesbian, pero esta canción es sensacional y el videoclip más todavía.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. David, ya es importantísimo que tú mismo reconozcas lo que quieres en estos momentos, si las comeduras de coco y los desgastes mentales te llevan a esa reflexión has conseguido un avance.
    Que no es fácil encararlo y tomar rumbo pero hay que hacerlo, en ello beneficiará tu desarrollo personal, moldear tu carácter y abrirte.
    Y encima me permito la licencia de darte ánimos en búsqueda de nuevos caminos, cuando yo mismo ando navegando en ese mar proceloso jejeje.
    Así pues, al ataque capitán viento en popa a toda vela
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, señor.

      Lo que he dicho antes, ya he arrancado los motores del barco y he puesto rumbo a mares desconocidos. El diario de bitácora por ahora no registra datos negativos.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Ahhh, que cancionaza la pseudoalucinación de hoy, ¡¡¡¡me ha gustado muchisimo!!!!
    Y sobre el tema del día pues no puedo decirte nada porque la visión que se pueda tener sobre esa relación desde mi perspectiva ( yo aquí, tu allí con tu historia ) pues es limitadísima. Todo lo más decir que actúes de la manera que te haga sentir mejor, que sigas tus impulsos pensando en lo que te hace estar bien contigo mismo sin pensar en lo que se supone que deberías hacer o no según el criterio del resto. Esto es lo mismo que no decir nada, ya lo sé, pero ¡qué quieres!, es así, déjate llevar y disfruta del resultado de tus aciertos y/o aprende de las consecuencias de tus errores....jJo, si parezco el entrenador de karate kid, jajajaja.
    Un abrazo y como tú dices échale morro y cómete el mundo, ¡que eso me ha encantado! Tal cual te recomendó el sabio Haddoquin, hay que pensar menos y actuar más. Y te lo dice uno que piensa mucho y luego al final ná de ná, jajaja.
    ¡feliz fin-de!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la canción de hoy. No todo iba a ser música de autor, jajajaja.

      Supongo que tu situación no es muy diferente a la mía. De todas formas, te puede sorprender (o yo mismo me estoy sorprendiendo) las diferentes perspectivas que pueden tener los demás de ti. Donde uno (o tú mismo) puede ver algo que no convence, otra persona puede encontrar algo atrayente.

      A veces, más que pensar, hay que dejarse aconsejar y llevar un poco.

      Un saludo.

      Eliminar