domingo, 29 de abril de 2018

Sin tiempo ni nada que contar

No me prodigo mucho por aquí, pero el tiempo no me sobra y cuando lo tengo no abundan las cosas que contar. Hoy estaba en esta tesitura y me he decidido a enumerar lo que no tengo que decir, porque básicamente todo sigue igual.

En el trabajo seguimos igual, que no es poco. La ventaja de haber estado mal, laboralmente hablando, es que valoras más lo que tienes aunque no sea gran cosa; sin embargo sirve para ganarse la vida sin grandes disgustos y, qué narices, en el fondo me gusta lo que hago.

Hace unas semanas estuve viendo unos pisos en venta en el bloque de al lado de mi casa y me quedé asustado del precio. Si no me puedo permitir comprar un piso en condiciones en un pueblo de mala muerte como éste, en el que la población no aumenta, me temo que me quedan dos alternativas: que mi casero no me suba en alquiler o buscar un puente bueno, bonito y barato en el que pueda alojarme en el futuro si la primera opción se desvancece.

En el terreno personal, uno de los motivos que me han robado bastante tiempo es que tuve un amago de relación que al final quedó en nada. Total, que al acabar con ello, me sumergí en un estado de asexualidad total del que todavía no he salido. Tampoco es que la actividad gay de estas tierras rurales de Dios ayude mucho a salir de ella. Por fortuna, ya está cerca el verano que, espero, ayude a romper esta rutina... Y, si no, escribiré más en el blog.

Pseudoalucionación parasitaria de hoy: Pasa el tiempo - Celtas Cortos.

6 comentarios:

  1. Se ve la housing crisis afecta a todo el planeta :(

    Qué planes tienes para el verano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La subida de los alquileres está siendo bestial en las ciudades grnades, pero en sitios pequeños como éste no tiene sentido más allá de la usura pura y dura. A día de hoy siguen sin venderse.

      En verano me voy semana y media a Italia y el resto, estar tranquilo por aquí.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues vaya, una lástima que el amago de relación quedase en nada. Bienvenido al maravilloso mundo de la asexualidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final fue una relación corta y una ruptura cordial y acordada, ni de lejos tan dura como la tuya. Sin embargo, estoy sorprendido la cantidad de tiempo que está durando la abstinenecia.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hombre, el "amago" de relación es una buena -e interesante- razón para mantenerse alejado del mundo blogosférico. Por satisfactorio que pueda ser este entretenimmiento, como vivir la vida de uno en primera persona no hay nada.
    El tema "vivienda" no cambia, sobre eso poco se puede decir, en todo caso desearte un premio de lotería o una herencia inesperada que te permitan decirle bye-bye al casero y buscarte algo chulo para ti solito...
    ...y el tema "trabajo", ¡dichoso tú que estás haciendo lo que te gusta!, no sabes la envidia que me das.
    Oye, la primera vez que oigo ese tema de los Celtas Cortos...
    Abrazos, buena vida y ¡que vaya bien la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la verdad es que los motivos que me han mantenido aljado no son de gravedad. Con el amago, que me quiten lo bailado, jeje.

      De vivienda, me produce inquietud la incertidumbre de cara al futuro pero intento alejar esos pensamientos. Me quedo con que mi día a día en el trabajo no es malo.

      Un saludo y buen finde.

      Eliminar