miércoles, 15 de agosto de 2018

Parar

Sin escribir desde finales de abril... Pero por entonces ya sabía lo que se avecinaba.

Desde aquel día tuve compromisos varios hasta mediados de junio que me marché de vacaciones a otro evento en Italia, el cual me obligó a acomodar las fechas de mis vacaciones, por supuesto.

Y antes de irme, ya me estaban llegando propuestas y compromisos para después. En ese momento me entró el agobio y dije basta, mi cuerpo ya no daba más de sí. Cancelé todos los planes y comencé a dedicar mi tiempo a labores más contemplativas. Vamos, que llevo todo el verano de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Pasa que si dices que no a algún plan eres un rancio que no se deja ver, pero si juntamos toda la gente con la que puedes pasar a serlo, ya empieza a ser demasiado, así que a escuchar como me pitan los oídos. Mi bolsillo también lo nota y para más inri, me espera una boda este año y puede que otras tres el que viene, una de ellas en el extranjero con el desfalco económico que eso supone.

Me esperan meses de recogimiento...

Pseudoalucinación parasitaria de hoy: Summertime - Janis Joplin.

4 comentarios:

  1. ( ...mientras escucho la cancionaza de Janis,¡que mujer! )
    Pues así contado sí que suena un poco extenuante, no me extraña que te hayas decantado por el recogimiento...si es que además los veranos tenían que ser así: larguísimos atardeceres escuchando solo el canto de los pajaritos y con la única compañía de un libro ¡o de un disco de Miss Joplin! A mi me cuesta ponerme en tu pellejo porque tengo la vida social de una ardilla del desierto y no tengo ni por asomo tantísimos compromisos como tú. La etapa de cultivarme la fama de rancio ya la pasé, conseguí el título de Rancio Oficial Del Milenio y ya hasta puedo permitirme el lujo de, muy de cuando en cuando, echar en falta un poco más de animación en mi vida y poner a parir al universo circundante por tenerme tan abandonado. Pero muy de cuando en cuando, jejeje.
    En fin, cultiva todo lo que puedas esa calma ¡y no nos olvides!, riega un poco el blog que si no se termina secando por falta de uso.
    Abrazos, ¡y buen fin-de!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la selección musical. Ya vendrán otras peores, jeje.

      Aquí estoy, ya viendo cómo los días se acortan y ya hace falta un jersey para salir a partir de las siete de la tarde, cosa que me pone de mal humor.

      A partir de ahora me voy a tomar las cosas con más calma. La rancedumbre, pues ya me la voy cultivando yo también, así que sólo tengo que esperar a que la gente ya me dé por imposible y deje de tocarme las narices.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Lo de las bodas hoy en día es un horror. Te invitan y te dan el día, así como te lo digo. Tengo una amiga que prefiere perder la amistad antes de que la inviten a una boda, jeje. Muy radical ella, pero en el fondo tiene algo de razón. Qué le vamos a hacer.
    Me alegro de tu vuelta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy radical tu amiga, pero la verdad es que yo no me enfadaría con ella, tengo un mínimo de empatía, jeje.

      Al final a las bodas iré, pero lo que tengo claro es que me voy a descolgar las las despedidas de soltero. Las odio.

      Un saludo.

      Eliminar