martes, 30 de septiembre de 2014

Incertidumbre

Me gustaría tener la vida más ordenada de lo que realmente la tengo. Actualmente dispongo de tiempo de sobra para hacer lo que quiera, pero no puedo prever lo que va a suceder a un mes vista. Si me siento a esperar, el tiempo se me escapa entre las manos. Si hago planes, algo imprevisto viene y me los desbarata.

Todavía estoy recogiendo los restos de los castillos de naipes derrumbados que fueron mis grandes proyectos previstos para estos momentos. Estoy intentando construir otros más pequeños, más sólidos, pero siempre hay algo que los hace caer. En este caso, un pequeño viaje de cuatro días que tenía planeado para este mes se está tambaleando. Primero fue un curso que aún pude combinar. Está por ver si un nuevo empleo lo hace caer del todo. No podía haber sido ni antes ni después, no.

Pero tampoco puedo estar en mi casa desperdiciando mi tiempo por una ocupación que no llega...

Murphy, eres un cap...

Pseudolalucinación parasitaria de hoy: La bomba in testa - Fabrizio de André.

8 comentarios:

  1. Es una jodienda que tuvieras que cancelar ese viaje pero si es por un nuevo empleo, esperemos que duradero, no hay mal que por bien no venga. Además en ese caso el viaje siempre se puede aplazar, ¿no?

    Ánimo que por lo que has contado en otros posts tienes que tener un curriculum muy bueno así que por tí que no quede, sólo te queda tener suerte y seguro que la tendrás.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sería una jodienda, pero lo primero es lo primero.

      Sobre mi curriculum, pues no he sido un ni-ni, la verdad. Me he molestado y me molesto en formarme y tener un poco amueblada la cabeza pero no debe ser tan bueno cuando me está costando mucho reincorporarme al mercado laboral. Es lo que tiene dedicarse a un sector que la crisis (o el desgobierno) se ha llevado por delante.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Lo primero, muchísima suerte y que esa posibilidad laboral se concreto en algo bueno y duradero. He pasado muchas veces por ese sentimiento de incertidumbre, ese no saber si esperar, dar un paso adelante y soltar lo que tienes entre manos, si confiarte a la suerte y arriesgar o seguir pensando en alguna buena manera de nadar y guardar la ropa como suele decirse y otro montón de sensaciones similares... ¡y es una pesadilla!
    Así que te deseo que vaya todo muy bien ¡¡¡y a poder ser no tardando mucho!!!
    Un saludo y muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que no tarde mucho. La espera es terrible.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Un trabajo siempre es buena noticia, porque significa más dinero para hacer más viajes. ¡Ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, pero qué inoportuno es todo...

      Eliminar
  4. Castillos derrumbados... ¿no eran los visigodos los que reutilizaban materiales de los romanos para construir cosa nuevas? Pues eso es lo que te toca: reciclar lo bueno que tienes y construir de nuevo. Y algo saldrá, seguro. Si algo no puede ser, otra cosa (puede que mejor) lo será.

    ¡Suerte con ese posible trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo tengo los pedruscos amontonados a la espera de que un nuevo proyecto tome forma. Mientras tanto, intento saborear el día a día con pequeños placeres cotidianos.

      Un saludo.

      Eliminar